Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

Author Topic: Problema despues de instalar  (Read 10415 times)

Serxu

• Newbie
  • *
Problema despues de instalar
« on: November 04, 2006, 09:42:16 PM »

Escribo este post en español, y lo siento si no se puede, pero solicito ayuda, porque este CMS me parece muy interesante, pero tengo un problema despues de instalarlo.

Después de instalarlo y todo perfecto, al entrar en mi sitio, no me aparece nada. Esta en blanco. No pone ni error data base ni nada... Esta todo en blanco.  :(  Que he hecho mal? :S

Espero que este post en español no moleste, y que alguien que sepa español me ayude... ;)

SALUDOS

Raspeig

• Guest
« Reply #1 on: November 04, 2006, 11:16:38 PM »

Hola !

Acabo de instalar SNews y buscando ayuda me he encontrado con tu post., así que me he registrado con la intención de poder ayudarte. Con los datos que aportas es dificl saber cual es tu problema, pero te comento los míos, que es probable que sean los mismos.

En primer lugar, si no ves nada es probable que en tu configuración de PHP (php.ini)  los mensajes de error estén deshabilitados. En segundo lugar debes borrar o cambiar de nombre el archivo ".htaccess" que en mi caso me imposibilitaba para acceder al servidor.

Si tienes acceso a phpMy Admin o un editor similar para manejar MySQL debes crear una base de datos, por ejemplo con nombre sNews, y ejecutar el script que viene en readme.html (sólo puedes ver esta página si la llamas desde tu servidor ej: http://localhost/snews/readme.html). SI no te aclaras con esto, envíame un mensaje a freon1999@yahoo.com y te enviaré un archivo de texto con la consulta .sql para crear las tablas.

Por último tienes que editar el archivo sNews.php, en particular la primera parte donde se especifica la configuración de la base de datos (nombre, usuario, contraseña,.... )

Con esto he conseguido hacer funcionar el sistema en 20 minutos. Espero haberte ayudado.

Raspeig. :)

webwesen

• Newbie
  • *
« Reply #2 on: November 05, 2006, 12:51:21 AM »

if you don't use english in your topic - please indicate so in the subject line... saves all the other people a click.
[ESP] in the subject would work fine for me.

Fred K

• sNews Dude
  • ULTIMATE member
« Reply #3 on: November 05, 2006, 05:39:45 AM »

Raspeig,
you don't want to show your email address in plain sight like that, you or the Admins should take some steps to make it difficult for bots to harvest it for malicious work (they only have the worst intentions). It would be a shame if you get spammedalot when you're only trying to help someone out...

Serxu

• Newbie
  • *
« Reply #4 on: November 05, 2006, 11:05:57 PM »

Quote from: webwesen
if you don't use english in your topic - please indicate so in the subject line... saves all the other people a click.
[ESP] in the subject would work fine for me.
Ok SRY :D

Yo creo que he seguido bien los pasos... Pero creo que fallo en lo de prefix database, pero weno. Ahora no puedo encargarme de snews, porque tengo examenes y tal. Dentro de 3 semanas volvere a intentarlo. ;) Muchas gracias :D

SALUDOS

Austerix

• Newbie
  • *
  • Destruyendo se aprende!
Re: Problema despues de instalar
« Reply #5 on: July 06, 2009, 08:51:21 PM »

hola quizas ha pasado mucho tiempo, pero quisiera darte una respuesta, creo que no llenaste los datos en el archivo snews.php

saludos.